martes, 14 de julio de 2015

~ B I E N V E N I D O S ~

Hola! Bienvenidos a este nuevo blog. Hace tiempo que deseaba iniciar con uno... aunque no se muy bien como llevar un control o una organización de las entradas de un blog, tratare de ser constante y poder hacer  crecer este proyecto personal.

Mi nombre es Sharon... aunque prefiero que me digan Shar`s o Sharii XD...soy de México... Sí, de ese país donde casi nadie lee... donde la corrupción es el pan de cada día... y donde los narcos mas buscados los "atrapan" y "escapan" a los cuantos mese... pero en fin, este es mi México querido, pues no solo hay cosas malas. Las cosas buenas de aquí son los tacos que tanto amo XD, el pozole... creo que solo comida muy deliciosa XD...

En fin, esta es mi pequeña presentación hacia ustedes... espero leernos pronto :D

1 comentarios:

  1. Hola, Shari!!! Muy lindo tu blog, me paso quedando por acá. Besos!!

    ResponderEliminar

© 2015 La Chica de la Pañoleta Rosa,Blog de Lectura

Re-diseñado por S´Dixon