jueves, 16 de julio de 2015

¡¿Cómo acomodo mis libros?!

Hola! que tal?... Teniendo en cuenta que en estos momentos esta iniciando el Blog y estoy en plena lectura de un libro... estaré publicando curiosidades, tip`s o libros descargables para que el Blog no este inactivo.

Así que empecemos con...."Como podemos ordenar o acomodar nuestros libros" (Debo aclarar que no cuento con miles de libros, la mayoría los he leído en archivo digital, pero los pocos que tengo siempre, SIEMPRE los quiero acomodar de una forma única y que resalten su belleza )



Hermoso que no?... me ha
gustado muchísimo, pues poniendo pequeñas rueditas por debajo girar y solo tendrás que darle vueltas para tomar el libro que quieres...










Esté también me ha encantado, no es tan practico y original... simplemente me encanta






  Original y de varios tamaños... muy elegante y modero.. que opinan?


Sin embargo, ese me ha gustado mucho más... es como una polea, equilibrar el peso... pondría libros clásicos y del otro lado los libros recientes  

O que tal esté para los chicos, que de igual modo son fanáticos de los cómic, de las películas de superhéroes... en lo personal me ha gustado, y lo tendría en mi recamara... (También me gustan las películas de ese genero )
Y por último, he dejado una imagen que me ha enamorado... y la cual quisiera duplicar en mi pequeño hogar...  pero obvio... en mi pequeño hogar no hay espacio para un cuarto de lectura 

Me he enamorado totalmente, es tan hermoso.. sencillo... TRANQUILO!!!


Bueno, espero que está pequeña entrada les guste y puedan echar a volar su imaginación para que nuestro queridos bebé se vean tan hermosos .




0 comentarios:

Publicar un comentario

© 2015 La Chica de la Pañoleta Rosa,Blog de Lectura

Re-diseñado por S´Dixon